COMPROMISO

En Federación Chocolate estamos comprometidos en generar cambios positivos alrededor del cacao y del chocolate

Nos preocupamos por la vida de nuestros colaboradores, de nuestros clientes, el entorno y la comunidad.

Somos 100% Colombianos

Nuestro Origen

Seleccionamos minuciosamente nuestro cacao y tenemos un impacto en origen, pagando precios superiores por ese esfuerzo y devolviéndole al campo Colombiano todo lo que nos ha brindado.

Trabajamos de la mano con más de 10 orígenes en todo el territorio nacional.  Los microclimas de las regiones de Colombia influyen en los sabores frutales, florales y maderables que encontramos en los diferentes chocolates

Preguntas Frecuentes

• Tenemos 3 ingredientes principales: masa de cacao, manteca de cacao y azúcar de caña. Asimismo, hay chocolates que tienen inclusiones de frutas deshidratadas o liofilizadas en las barras o frutos secos totalmente naturales.
  • El chocolate ya sean tabletas, cremas, bombones se deben almacenar en temperaturas desde 15° a 20° centígrados. El lugar ideal es una habitación seca, sin olores fuertes ni calefacción. Los bombones que tengan infusiones, leche y crema de leche deben ser consumidos rápidamente.

Si, la mayoría de nuestros chocolates son libres de lácteos y derivados de origen animal. Siendo conscientes de esta opción de vida, en nuestra tienda virtual encontrarás en las descripciones de nuestros productos la opción vegana. En nuestro punto de venta contarás con la asesoría personalizada para que tomes la mejor decisión en los productos de Federación Chocolate.

• Si, hacemos personalizaciones de producto de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Si, es beneficioso para nuestros niveles de magnesio y a su vez mejorar el sistema neuromuscular
  • Nos esforzamos para que el pedido de Federación Chocolate llegue perfecto, manteniendo toda la integridad de nuestros productos y la satisfacción del cliente. Por esta razón, todos los productos salen protegidos con los protocolos de bioseguridad y reforzados con los mejores materiales de embalaje asegurando la entrega en perfecto estado.
Carrito de compra
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?